El próximo 14 de junio, por fin se estrenará la nueva película de Superman, “Man of Steel”, en la que el originario de Krypton deberá tomar decisiones importantes que definirán su destino y cuidarse del temible General Zod.

Durante el pasado domingo se publicó un video bastante peculiar en la cuenta oficial de Facebook de “Man of Steel”, se trata de un mensaje dirigido a toda la humanidad de parte del General Zod, quien nos advierte con un tono amenazante que no estamos solos y exige que el kryptoniano Kal-El (conocido en la Tierra como Superman) se entregue en un lapso menor a 24 horas o de lo contrario todos deberemos afrontar las consecuencias.

YouTube video

“Man of Steel” es una reinvención cinematográfica de Superman, fue dirigida por Zack Snyder y cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue y Russell Crowe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook