En la jornada de martes de la Liga de Campeones, se enfrentaron el Nordsjaelland de Dinamarca y el Shakhtar de Ucrania, en la casa de los primeros. El marcador final fue 5-2 para los visitantes, pero uno de los goles quedará con un asterisco por el resto de la vida.

Durante el primer tiempo, se sucitó un choque entre dos jugadores (uno de cada equipo) en el medio campo, el árbitro dejó seguir las acciones, pero cuando vio que sí fue un choque duro paró el encuentro. Los visitantes, al percatarse que el balón lo tenía el Nordsjaelland, les devolvió la pelota tal como indica implícitamente el Fair Play, peroooo (acá es donde viene lo anti Fair Play) Luiz Adriano, delantero del Shakhtar, no siguió el mood de juego limpio.

El brasileño corrió por el balón, se quitó al portero y metió gol. Por cierto, ese era el 1-1 en el marcador.

La FIFA y la UEFA promueven cada que pueden el juego limpio entre los equipos, pero lo que hizo Luiz Adriano… si no lo vieron, chéquenlo:

YouTube video

¿Qué les parece?

¿Sanción, suspensión, merece algo de esta índole el jugador del Shakhtar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook