No se necesita mucho para ser un héroe, únicamente estar en el sitio adecuado y hacer lo correcto. Eso fue lo que hizo Stephen St. Bernard, de 52 años quien logró frenar la caída de una niña de 7 años desde un tercer piso.

St. Bernad, padre de cuatro hijos trabaja como chofer de autobuses en el área metropolitana de Nueva York.

Los hechos ocurrieron ayer en una unidad habitacional de Coney Island, en un barrio de Brooklyn, donde también vive este hombre, quien escuchó que había una niña encima de la caja de aire acondicionado de uno de los apartamentos. Entonces decidió acudir en su auxilio.

Apenas llegó a tiempo para ver a la niña sonreír y bailar sin la menor conciencia del peligro que vivía. Cuando finalmente la pequeña se desplomó, Stephen logró atraparla, frenando así la caída.

“Fue la mejor captura de toda mi vida”, comentó St. Bernard, quien por cierto, es amante del beisbol.

La niña, que padece autismo, resultó ilesa. Échale un ojo al video, que fue grabado por uno de los vecinos con su teléfono:

YouTube video

¡Ni La Volpe en sus mejores épocas recibía así el balón!

Según la policía, la niña se llama Keyla McCree. Ella sola quitó el fuelle que separa la caja del aire acondicionado de la ventana, salió y quedó encima del aparato. Shaleema McCree, su madre, calificó lo sucedido como ‘un milagro’.

Por esta acción, Stephen ahora es considerado un héroe para la Ciudad de Nueva York. Después del rescate fue llevado a un hospital, donde lo atendieron por una lesión en el brazo, producto de su proeza.

¡Un héroe en toda le extensión de la palabra!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook