Después de que el viernes pasado salieron dos carteles de la secuela de The Amazing Spider-Man, ya se dio a conocer uno más en el que aparecen el héroe arácnido y uno de los nuevos enemigos a los que se enfrentará.

El póster más reciente de The Amazing Spider-Man 2 incluye una imagen en la que el Hombre Araña y Electro se encuentran de frente para comenzar una gran batalla en la que el héroe será exigido al máximo.

La secuela mostrará a un Peter Parker que intenta seguir con su vida normal e investiga qué fue lo que pasó realmente con sus padres, al mismo tiempo que se enfrenta a varios criminales y a temibles villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

La nueva cinta del director Marc Webb, cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Jamie Foxx, Emma Stone, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper, y llegará a las salas de cine el próximo 2 de mayo.

Chequen el nuevo póster de The Amazing Spider-Man 2.

posterelecsm

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook