¿Qué les parece si les digo que el nuevo deporte olímpico es Salto en tombling en topless y solo para chicas? Suena bien, ¿no?, pero desafortunadamente, eso no pasará… Bueno sí, pero no para los Juegos Olímpicos.

Se trata de una campaña de concientización sobre el cáncer en los hombres. Entre Male Cancer Awareness Campaign y CoppaFeel! (dos organizaciones benéficas que se encargan de promover la detección de esta enfermedad) unieron esfuerzos y formularon esta estrategia conocida como: The man withe the best job in the world que viene acompañada de un corto titulado “Lars: the trailer” producido por ellos también y se estrenará hoy mismo.

En el video podemos ver a Lars Larson -intepretado por Chris O’ Dowd- quien ve por el bienestar de las chicas que se preparan para el Mundial de salto en tombling topless. Él es como un preparador físico y utilero para ellas. Les da masajes si los necesitan, les pasa las toallas, en pocas palabras, está al pendiente de todas las hermosas chicas que se disponen a practicar para esta prueba.

El cáncer es una enfermedad que en ocasiones se toma a ligera. No es juego la autoexploración ni las visitas al médico. Lo bueno es que existen organizaciones como CoppaFeel! y MCAM y de paso agradezcamos que hagan campañas de este estilo. A mi que me brinquen lo que sea, me gustaría participar en algo así.

Échenle un ojo a ver qué les parece.

YouTube video

Y bien ¿qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook