Y así, de la nada, un día cualquiera nos enteramos de un hombre que tenía una mano en su tobillo.

No queridos lectores, les pedimos que no pongan cara de extrañeza al ver la foto principal de esta nota y leer el título, tampoco crean que los queremos agarrar de vacilada, les juramos que todo tiene una explicación.

Empecemos por mencionar que la historia de este hombre sucedió en… sí, adivinaron, en China, el país donde lo imposible y bizarro es cosa de todos los días. Todo ocurrió hace más de un mes en Changde. Ahí Xiao Wei se encontraba trabajando cuando sufrió un accidente industrial que le cortó la mano.

Tras este incidente, Xiao Wei cayó en shock ¡y no era para menos!, afortunadamente sus compañeros actuaron pronto y tras desconectar la maquina recuperaron la mano cercenada y junto a su propietario se la llevaron al hospital más grande de la región.

Tras ser evaluado los médicos aseguraron que podrían volver a colocarle la mano, pero no de forma inmediata pues antes habría que realizar varios preparativos antes de la cirugía. Para mantener a la mano viva y evitar su descomposición, fue injertada en el tobillo de Xiao.

mano_tobillo2

Así durante el último mes este hombre se fue recuperando de otras lesiones mientras seguían los preparativos para su operación. Gracias a que estuvo unida al tobillo, la mano se encontraba en perfecto estado y la reconstrucción de su extremidad se llevó a cabo con éxito.

mano_tobillo3

Según los médicos, hay muchas posibilidades de que Xiao Wei logre recuperar completamente la función de su mano, aunque para saberlo habrá que esperar unos meses.

Quién iba a pensar que gracias a esta reubicación temporal en el tobillo, este hombre lograría salvar su mano después del accidente. Ya ven, los chinos y su ingenio…

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook