Angelina Jolie es una actriz que se ha caracterizado no sólo por los diversos papeles que puede lograr en el cine, también por sus muestra de ayuda a los más necesitados.

La actriz hace poco se practicó una mastectomía, para prevenir así el cáncer de mama Y hace una semana, anunció que también se había retirado los ovarios como medida preventiva para esta enfermedad ya que algunos exámenes de sangre arrojaron signos de cáncer de ovario temprano. En su carga genética se encuentra el gen BRCA1 por el que es posible desarrollar cáncer de mama y ovario (su madre murió de este último a los 56 años).

Este fin de semana se llevaron acabo los Kid’s Choice Awards y fue la primera aparición de la actriz después de esta última cirugía. En esta premiación ganó como Mejor Villana por su papel en Maléfica y dio un discurso inspirador para los jóvenes:

Quiero decir que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferentes y me sentía fuera de lugar, muy gritona, llena de energía, nunca me podía estar quieta, nunca podía encajar. Y un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos se den cuenta algun día. Ser diferente es bueno.

Aquí pueden ver el discurso completo:

YouTube video

Fue acompañada a la ceremonia por sus dos hijas Zahara y Shiloh y recordó a la audicencia “Causen un poco de problemas. Es bueno para ustedes”.

 

Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards - Show
***Vía: Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook