Sin lugar a dudas uno de los videos más icónicos de la década de los noventas es “Virtual Insanity” del legendario Jamiroquai, el cual estuvo bajo el mando del director de cine y videoasta inglés Jonathan Glazer, que tal vez recuerden por excelentes películas como Under The Skin (2014), Birth (2004), Sexy Beast (2000) y otros videoclips que marcaron época como “Rabbit In Your Headlights” de UNKLE, “Karmacoma” de Massive Attack, “Karma Police” de Radiohead y “The Universal” de Blur, entre otros.

Por si no recuerdan el video de Jamiroquai, por aquí les refrescamos la memoria:

YouTube video

El día de hoy la compañía de videojuegos independiente Buncho Games tomó la premisa del video para convertirla en un videojuego sencillo en donde controlas al “hombre del sombrero funky” cuyo único objetivo es esquivar los sofás que se deslizan a través del cuarto. Si alguno le toca al personaje el juego se acaba y los puntos ganados se dan acorde al tiempo que duró Jamiroquai sin haber sido tocado por algún sofá.

Si quieres este videojuego, puedes descargarlo en GameJolt y para añadirle un sabor más noventero a esto sólo está disponible para el sistema operativo Windows.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook