Aparentemente el Mundial de Catar 2022 tendría lugar en época invernal para evitar las altas temperaturas en el país, pero el “clima político” es tan cambiante alrededor de esta justa, que Joseph Blatter parece tener un as bajo la manga.

El máximo dirigente de la FIFA habría sostenido hace unos días una reunión con representantes de la Federación Noruega en Oslo, todo con el afán de quitarle la sede a Catar debido a los problemas que se han dejado ver en las últimas semanas:

El Mundial de 2022 no tendrá lugar en Qatar.

De acuerdo a la publicación alemana, Der Spiegel, Blatter aseguró esto ya que los catarís han mostrado arrogancia en cuanto a la realización de la Copa del Mundo y que tiene en mente la revocación de la organización, ya que piensan que pueden todo con su dinero.

Además, también habría reprochado a los jeques catarís su (presunto) respaldo a las milicias terroristas del ISIS (Estado Islámico), situación que para nada va a ser solapada por una institución como la FIFA.

El órgano ha desmentido rotundamente dicha situación y aseguraron que la justa sí se llevará a cabo en Catar tal como está planeado ya desde hace algunos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook