Este jueves 26 de marzo a las 19:00 hrs, El Museo Universitario del Chopo, llevará a cabo la inauguración de cinco nuevas exposiciones de ENTRADA LIBRE y diversas temáticas.

Si eres un freak de los museos, no puedes perderte las siguientes propuestas:

1.- Infiernos Artificiales

“El arte no es nada sin el espíritu de inconformidad”. Una exposición colectiva que busca actualizar el desacato y la rebeldía de gran parte del arte moderno a través de ciertas prácticas subculturales del siglo XX, como el Dada y el punk.

878787875unnamed

*Galería Helen Escobedo

2.- Alotropos

Proyecto de colaboración sobre la relación dibujo-texto y su producción gráfica. Se presentan simultáneamente obras realizadas ex professo para el museo y trabajos anteriores.

74212564456unnamed

*Galería Rampas

3.- Especies endémicas. Un año de encuentros sabatinos

Galia Eibenschutz presenta esta exposición constituida por una serie de dibujos que quedarán en un muro y en el piso de la Galería Sur del Museo Universitario del Chopo como registro del performance que realizará la artista, junto con otras nueve personas.

787884554unnamed

*Performance e inauguración: 26 de marzo, 20:15 hrs / Galería Sur

4.- Demo punk: alternativa y resistencia

El movimiento punk en México reivindicó como pocos el espíritu Hazlo tú mismo, desde los demos caseros hasta la consolidación de una escena en la que la música fue reclamo, acción social e identidad.

4784566586unnamed

*Galería Underground

5.- Residencia. Banner Repeater

Un centro de lectura, edición y diseminación de publicaciones de la artista Ami Clarke, quien realizará un proyecto de investigación-creación cuyo objeto de estudio serán publicaciones editadas en la ciudad de México.

4457545unnamed