El próximo 30 de abril se estrenará en México Avengers: Age of Ultron, película esperada por todos los fanáticos de los superhérores y por las muchachas que viven enamoradas de Thor. Es por eso, que cualquier trailer, imagen o información referente a esta película, causa sensación y es noticia a nivel mundial.

Aprovechando esto, y la cercanía del Super Bowl, el día de ayer fue presentado el nuevo spot para televisión de Avengers: Age of Ultron, donde Iron Man y Hulk se dan unos llegues en medio de una ciudad en ruinas. También podemos ver por ahí a Thor, a la Viuda Negra y al Capitán América. Si bien las imágenes no muestran nada que no hayamos visto en otros trailers, nos sigue emocionando igual.

A ver qué tal:

YouTube video

Avengers: Age of Ultron es la gran apuesta cinematográfica de Marvel para este año, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook