Esto es todo lo que debes saber de futbol…

NEYMAR Y MESSI NO ESTÁN EN EL MEJOR EQUIPO DE LA FIFA

Después de jugarse la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil, la FIFA dio a conocer a su once ideal, equipo en el que aparecen personajes como Thiago Silva, Perisic y Benzema, pero que no contempló a Neymar y a Lionel Messi.

La alineación elegida por el máximo organismo contempla a Enyeama (Nigeria, 9,35 puntos); David Luiz (Brasil, 9,69), Thiago Silva (Brasil, 9,5), Van Buyten (Bélgica, 9,58), Mamdou Sakho (Francia, 9,47); Shaqiri (Suiza, 9,55), Lahm (Alemania, 9,33), James Rodríguez (Colombia, 9,79), Perisic (Croacia, 9,74); Robben(Holanda, 9,62) y Benzema (Francia, 9,62).

neymar messi mundial

LUKE SHAW FICHA PARA EL MANCHESTER UNITED

Por las próximas cuatro temporadas y 33.7 millones de euros, Luke Shaw, exjugador del Southampton, será defensor del Manchester United, equipo con el que fue presentado hace unas horas.

El zaguero se ha convertido en un histórico desde su llegada, ya que es el jugador joven mejor pagado, por lo que declaró que se encontraba muy contento por llegar a un equipo como el United, pero que no olvidaba su pasado en Inglaterra:

Estoy muy contento y emocionado de unirme a Manchester United. He estado en Southampton desde que tenía ocho años de edad y me gustaría dar las gracias a ellos y los aficionados por todo lo que han hecho.

 Captura de pantalla de 2014-06-28 12:28:21

PAUL AGUILAR Y MIGUEL LAYÚN EN LA MIRA CULÉ

Si Dani Álves llega a dejar el Barcelona la próxima temporada, el club español tendrá que buscar un sustituto natural, por lo que sus opciones ya están sobre la mesa, una de ellas, según Mundo Deportivo, sería el mexicano Paul Aguilar.

Hay dos jugadores que son prioridad, Juan Guillermo Cuadrado y Lukasz Piszczek, pero la Fiore pide mucho dinero y por su parte el Borussia Dortmund no puede permitirse el lujo de perder más titulares si quiere seguir compitiendo con el Bayern de Guardiola.

Aún con esto, el lateral derecho del América estaría en la mira del equipo blaugrana sería una opción muy seria después de lo que suceda en la Copa del Mundo de Brasil. De igual manera a largo plazo ya piensan en alguien que pueda darle refresco por la banda izquierda, y el nombre que suena es el de Miguel Layún, hombre de velocidad y buena técnica.

aguilar-y-layun

JOSÉ MARÍA BASANTA JUGARÍA PARA LA FIORENTINA

A pesar de aún no jugar un solo minuto con la Selección de Argentina, parece que los visores en Italia siguen trabajando, es por eso que José María Basanta se encuentra en la mira de la Fiorentina, según la Gazzeta Dello Sport.

De acuerdo a la información que reveló el medio italiano, el Monterrey ya ha entrado en negociaciones con la Viola, pero no llegan a un acuerdo ya que el equipo mexicano pide 4 millones de dólares y los europeos están dispuestos a desembolsar únicamente 3.5.

basanta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook