Termina el Día del niño, y con él una jornada más de las campañas políticas, en el que algunos de los candidatos se acercaron a los infantes y otros sacaron su lado más pueril. Conozcamos qué han hecho últimamente los presidenciables:

La pequeña Chepinita, con todo y que su amiga Margarita Zavala le pinta las bardas, aun no acaba de convencer al electorado. Hoy especialmente quiso dárselas de muy escritora infantil y  ni los nombres de los personajes del libro que según escribió atinó a decir. Pues ya por eso anda fusilándose ideas y sacando el “pagüer” para que voten por ella:

 

El candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto -aunque prometió que si llega al poder hará que todos los niños de quinto y sexto año de primaria tengan una laptop con acceso a internet-, en su intentó de celebrar el Día del Niño en grande,  nomás no lo pelaron. Ni modo, no todos los días habrá “Shakiras de Tlalnepantla” para gritarle: “¡Enrique, papucho, las mujeres te aman mucho!”. Pero bueno, en su visita a Puebla le recordaron que él sigue siendo el héroe de esta película.

 

El día de López Obrador fue un tanto extraño,, ya que se encontró con Rodolfo Macías… ¿y quién fregados es ése?  Pues nada menos que el  “presidente de los mexicanos” en el exilio y ahora candidato independiente a la presidencia… Por su parte AMLO, sigue formando su equipo de trabajo y propuso a Cuauhtémoc Cárdenas como próximo director Pemex en caso de que gane la próxima elección presidencial; con eso de que el líder moral del PRD fue hijo de quien expropiara el petróleo de la nación… pues algo ha de saber del tema.

YouTube video

Y mientras tanto el de Nueva Alianza, Gabriel Quadri… bueno, él estuvo el domingo pedaleándole la bicicleta a su compañera de partido  y candidata al gobierno del DF, Rosario Guerra:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook