Las plegarias han sido escuchadas y el papa Benedicto XVI finalmente abrirá su cuenta de Twitter, lo que sucederá el próximo 3 de diciembre.

Así lo ha anunciado oficialmente el Vaticano, asegurando que aunque el pontífice no será quien escriba directamente todos los mensajes, sí aprobará cada uno de ellos antes de que sean publicados.

A pesar del anuncio, no se reveló el nombre de usuario que el jerarca utilizará en la red social del pajarillo azul. Es así como tendremos que esperar hasta dentro de unos días, cuando las autoridades del Vaticano presenten de forma oficial la cuenta del papa durante una ceremonia.

Contrario a lo que se piensa, ésta no será la primera vez que el Emperador Palpatine papa Benedicto XVI tendrá presencia en Twitter, pues ya el año pasado inauguró el portal multimedia del Vaticano por medio de un mensaje en la red social de los 140 caracteres.

¿Será que la tecnología finalmente ha alcanzado a la Iglesia Católica?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook