Yoichi Takahashi, el creador de una de las caricaturas más vistas, recordadas y añoradas por muchos, no podía quedar mal con su creación y en su visita al club Sabadell de la Segunda División española, se dio tiempo para seguir en forma.

Además de dibujar unas cuantas imágenes de Oliver, Benji Price y compañía, en el Estadio Nova Creu Alta, casa de los mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, el genio detrás de “Los Supercampeones”, se dispuso a ponerse la ropa de entrenamiento y practicó un rato con el Sabadell.

Bajo las órdenes del entrenador Lluís Carreras, Yoichi Takahashi hizo los ejercicios de calentamiento y practicó un tiempo con el resto de la plantilla, incluso tiró varias veces a gol, pero no pudo irse con alguna anotación. ¿Habrá hecho el tiro con chanfle?

De pasó se tomó la foto del recuerdo. Por ahí se pueden ver a Aníbal Zurdo (izquierda de Yoichi) y a Ulises Dávila (con casaca naranja):

¡Qué tal!

Fue casi, casi… como jugar con Oliver Atom.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook