En varias ocasiones en este sitio les hemos hablado sobre los peces remo, también conocidos como “serpientes marinas”, que desde hace unos meses han estado apareciendo en las costas de California, y a los que muchos les temen pues se dice, aparecen antes de un sismo.

Pues bien, ahora uno de estos ejemplares fue visto nadando en una costa mexicana.

Cha-cha-cha-chaaaan!!!

Así es, los peces remos, amados por unos y temidos por otros “quesque porque son apocalípticos” y cuyos cadáveres han sido encontrados en playas californianas, ya fueron vistos en México.

Considerado el pez más grande del mundo, este espécimen cuyo hábitat natural es a 900 metros de profundidad y no en las costas, fue visto en Cabo San Lucas, sorprendiendo a varios turistas que se encontraban disfrutando de un bonito día de esparcimiento en la playa.

Como el pez estaba a punto de quedar varado en la arena, varios de los presentes decidieron ayudarlo para que volviera mar adentro.

Muchos de los presentes eran gringos y al ver a tan tremendo animalón comenzaron los típicos “Oh my god, oh my god”. Me recordó cuando iba a ligar gringas a Cancún durante las vacaciones de Spring Break y se sorprendían al ver a mi gran serpiente mexicana.

Una de estas turistas se alistaba paran practicar kayak y captó la escena en video:

¡¡¡Zas!!!

Por la profundidad a la que normalmente se encuentran, cada que un pez remo aparece en una costa causa sorpresa. Estos avistamientos en costas de América del Norte no dejan de ser intrigantes, para saber qué hacer con respecto al tema, consultamos a un experto:

Ya valió…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook