Cada cuatro años, lo único que muchos quieren es ver los partidos del Mundial y juntar su álbum Panini, por el cual, hacen cualquier cosa, hasta ser el profesor más mala onda de todo el mundo.

¿Por qué decimos esto? Fíjense queridos amantes de las estampitas futboleras, que en una escuela de Colombia se dio a conocer un crimen.

En una escuela ubicada al norte de la ciudad de Bucaramanga, un jovencito de 13 años denunció a uno de sus maestros por hacer una de las cosas más terribles que el mundo. Este profesor sinvergüenza le confiscaba las estampitas del álbum Panini a su alumno, no porque se portara mal o porque no hiciera la tarea.

Lo hacía para ¡terminar de llenar su propio álbum!

estampas album

la Policía de Infancia y Adolescencia de Colombia recibió la denuncia y luego de hacer la pública, la Secretaría de Educación de Bucaramanga anunció que investigará el hecho.

En defensa del profesor, él argumentó que las estampitas “distraían” a sus alumnos por lo que se las quitaba. Aquí es la palabra del niño contra la del maestro. Sea cual sea el veredicto en este caso, que te quiten las estampitas del álbum sí debería considerarse como un crimen, ya que no saben el trabajo que cuesta llenarlo.

Yo si fuera el niño, hubiera ido al escritorio del maestro en turno y…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook