Investigadores japoneses presentaron recientemente un aparato que al activarse en dirección a una persona puede llegar a hacer que ésta tenga que callarse.

El Speedjammer’, desarrollada por el del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón y la Universidad Ochanomizu, echa mano de una técnica psicológica descubierta hace unos años y, según sus creadores, no tiene efectos secundarios.

Aunque todavía no es 100% efectiva, sus inventores aseguran que en un futuro podrían hacerla funcionar desde una distancia de diez metros. Y lejos de lo que se pueda pensar, los inventores aseguran que defienden la libertad de expresión y que lo que precisamente pretenden con el  nuevo producto, es facilitar el diálogo, parando los pies a aquellos que tienden a explayarse demasiado o a interrumpir una conversación.

Así es que si aborrecen el ‘tirititito’ del Perro Bermudez, o el ‘Guuus, Meeeen, Fox’ de Gustavo Mendoza, puedes aplicar el ‘Speedjammer’ para no escuchar las narraciones de los partido de fucho, y sólo disfrutar del juego puro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook