Bajo el típico formato de “entonces no se puede”, “entonces sí se puede” que el gobierno federal nos atascó

inculcó a comienzos de la administración, Callo de Hacha se aventó este spot para llevarnos a votar por Cuau este 6 de junio… ¿qué no era el 7? Bueno, en realidad, la fecha no importa, sino la voluntá política, ¿verdá?

Y es que, si estabas gastando tu tiempo en cosas más productivas que en enterarte sobre las nuevas de la política mexicana y sus absurdos, resulta que el gran Cuauhtémoc Blanco se la jugará con el Partido Socialdemócrata (PSD) para ganar la presidencia municipal de Cuernavaca. Algunos anuncios ya circulan en internet y, pese a tener la fecha equivocada, revelan todas las ganas que los aficionados-del-futbol-sociademócratas le pondrán para llevar al jugador al triunfo.

Aunque ha recibido llamadas de atención por parte de la FMF para elegir entre el futbol o la política, el señor cree tenerlo todo bajo control y ha afirmado:

“Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril”.

Pues un montón de mexicanos le deseamos toda la suerte del mundo a Cuauhtémoc Blanco en su nueva etapa política, donde tendrá mucho que aportar… o algo así.