En el momento en que anunciaron otra película de Jurassic Park y cuando vimos el primer trailer, no pudimos evitar emocionarnos, sobretodo aquellos que crecimos con esa película como una de las más increíbles de nuestra infancia/pubertad.

Los dinosaurios se convirtieron en el tema de moda por mucho tiempo, coleccionábamos figuras, teníamos  estampas y queríamos saber más y más sobre estas criaturas que dominaron la tierra hace millones de años. Los Velociraptors y el T-Rex nos daban miedo, pero también incitaban nuestra curiosidad, así como los Triceratops o “Los de cuello largo”, porque nos era muy difícil pronunciar Diplodocus.

En el ’93, Jurassic Park se convirtió en un clásico, no sólo por la adaptación de un increíble libro, sino porque nos regaló efectos que para esa época fueron impresionantes y que si la vemos hoy en día, no nos parecen obsoletos. Pero ¿qué hace a esta cinta aún más memorable? su música, simplemente al escuchar la tonada característica sabemos de qué historia cinematográfica estamos hablando y que, 22 años después, nos emociona y nos pone la piel chinita.

jurassicpark_trex

En las maravillas del Internet y la tecnología, encontramos el tema de Jurassic Park 1000% más lento, logrando una melodía increíble para relajarse, trabajar, hacer ejercicio, meditar o simplemente despejar la mente un rato. Si están estresados en el trabajo o la escuela o donde sea, les recomendamos darle play.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/9186252″ params=”color=ff9900″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook