Apenas van 16 días de que este operativo especial se implementara y ya van mil 287 conductores ebrios que van a pasar frío acompañados de otros borrachines en el “Torito” por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. ¡Si maneja, no tome!

Para proteger a la ciudadanía y a los mismos conductores durante las fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública del DF lleva 16 días de haber implementado el operativo navideño Conduce Sin Alcohol en donde los conductores ebrios pasan la noche y su auto es remitido. Hasta ahora, un total de 689 vehículos han sido metidos al corralón debido a que no había un acompañante que se hiciera cargo del auto.

Una vez que te paren y tengas que soplar al dispositivo electrónico de detección de alcohol en la sangre (o alcoholímetro) deberás mantenerte bajo el límite de 0.40 miligramos para evitar pasar una mala noche en éste célebre establecimiento. El operativo navideño se ha implementado en puntos aleatorios de la ciudad, además de instalarse las casetas de cobro que salen de la ciudad.

Para muchos, resulta más difícil para moderar su consumo durante las fiestas navideñas donde las reuniones familiares y los reencuentros anuales abundan.

***Vía La Jornada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook