Con dos metros diez de altura, Greg/Lindsey es el transexual más alto del mundo según él/ella y espera el reconocimiento del libro de los Records Guiness.

Greg Walker, estrella de su equipo colegial de basquetbol, creció rodeado de hermosas porristas y rubias facilonas, sin embargo, él siempre se sintió diferente:

Un día desperté y supé lo que tenía que hacer: empecé a vestirme con ropa de mujer, luego a depilarme y tomar hormonas para parecer más femenino, hasta que me armé de valor, hablé con mis padres, corté con mi novia y me  cambié el nombre a Lindsey

 

Lindsey ahora es talla 38B y espera reunir el suficiente dinero en su empleo de medio tiempo para someterse a una cirugía de cambio de sexo en el 2013.

En Sopitas.com nos sumamos con inusual alegría y gran esperanza ha su cruzada por el reconocimiento del libro de los Record Guiness y le dedicamos un sexy lady desde el frío y la soledad de la Ciudad de México:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook