Y ahora, en nuestra sección de bromas mala-onda, un hombre fue engañado por sus compañeros de la chamba, quienes le hicieron a creer que se lo llevaría el tren.

Un hombre se llevó el susto de su vida cuando, junto a su compañero, se dedicaba a realizar su trabajo de todos los días a bordo de un camión de carga.

Al momento de cargar el vehículo, sus colegas fingieron que la puerta del camión se había atascado, por lo que lo dejaron en completa obscuridad dentro de la caja de carga. La broma no tenía nada de excepcional, hasta que sus compañeros fingieron que el camión se había quedado atascado entre las vías del tren.

Para aumentar el pánico de la víctima, le pusieron el sonido de un tren acercándose. Cuando el impacto es inminente, comienzan las suplicas y los gritos del pobre hombre. La broma fue grabada y subida a YouTube:

YouTube video

Algunos dicen que el video puede ser un fake, pero no estamos seguros.

¿Bullying laboral… o una bromita nomás por convivir?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook