El estadio Santiago Bernabéu abrió sus puertas de par en par, y no era para menos, el cuerpo de Don Alfredo Di Stefano, quien falleció ayer después de un problema cardíaco que tuvo el fin de semana, sería despedido por sus familiares, amigos y seguidores del Real Madrid.

El evento solemne tuvo como sede el Palco de Honor del recinto merengue, ahí estuvieron algunos exfutbolistas, la familia del difunto, miembros honorarios del club y cientos de aficionados que se dieron cita en la calle Padre Damian, desde donde despidieron a una de las grandes figuras del madridismo.

Florentino Pérez fue uno de los primeros en ingresar a la capilla que ahí se instaló, seguido de Emilio Butragueño el actual director de Relaciones Institucionales. También estuvieron presentes Iker Casillas, Fernando Romay, jugador de basquetbol, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, entre otros importantes miembros de la familia blanca.

Antes de despedir a la “Saeta Rubia”, el club le dedicó algunas palabras y proyectó un video en el que agradecían a Di Stefano todo lo que había logrado con el Real Madrid durante su estancia, clip en el que la canción “My Way” de Frank Sinatra sonaba perfecto para lo expresado en la cancha y fuera de ella por el futbolista:

YouTube video

adios di stefano adios di stefano 2 adios di stefano 3 adios di stefano 4 adios di stefano 5 adios di stefano 6 adios di stefano 7

Don Alfredo, exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid fallecido ayer lunes a los 88 años, será enterrado en la más estricta intimidad el miércoles, en el cementerio de La Almudena, según informó el conjunto blanco este martes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook