No podíamos terminar el año sin tener algo de ella. Alessandra Ambrosio, una de las ángeles consentidas de Victoria’s Secret, se encuentra en St. Barts y así se despide del 2012.

A pesar de haber sido madre en dos ocasiones, (la segunda hace siete meses) la originaria de Rio Grande do Sul, Brasil, demuestra que siempre se puede recuperar la excelente figura que se carga. Además, su cuerpo es la herramienta de trabajo, por lo que tiene que cuidarla al máximo.

Para volver a la exquisitez, digo a la forma que siempre la ha caracterizado, Alessandra Ambrosio se sometió a un régimen de yoga y cardio, y contó con la ayuda de su entrenador personal, Leandro Carvalho.

Mucho choro y poca acción, eso han de pensar. Y para evitar eso, mejor acá tienen las fotos del último photoshoot de la brasileña.

Con esa cara, Alessandra Ambrosio despide el 2012.

¿Qué les parece?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook