El inesperado cierre de LucasArts en abril, dejó la incógnita de quién se encargaría de hacer los nuevos de juegos de “Star Wars”. Poco más de un mes ha pasado desde entonces y finalmente la esperada respuesta ha llegado: Electronic Arts (EA).

Así es, EA y The Walt Disney Company han cerrado un acuerdo que le permitirá a la primera desarrollar y publicar nuevos títulos de “Star Wars” bajo una licencia exclusiva. Es así como los estudios BioWare, DICE y Visceral serán los encargados de crear los próximos videojuegos de la saga, incluyendo distintas consolas y plataformas.

Frank Gibeu, presidente de marcas en EA, dijo que aunque obviamente los títulos basarán ciertos aspectos en las cintas, tienen puesto el ojo en que sean “completamente originales con nuevas historias y nuevas formas de jugar”.

No se dieron detalles sobre los nuevos juegos o si se retomará algún proyecto como “Star Wars 1313”, así que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre lo que EA tiene planeado para la franquicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook