La joven actriz canadiense, Ellen Page, distinguida por su papel en películas como “Juno”, “Inception” y “X-Men”, debutará como directora.

Page, quien a juzgar por su trabajo tiene una prometedora trayectoria, dirigirá su primera película, la cual llevará de nombre “Miss Stevens”.

El guión del filme fue realizado por Julia Hart y tendrá como protagonista a Anna Farris. Recordarán a Farris por su papel protagonista en las películas cómicas de Scary Movie.

La película se supone que seguirá la historia de una maestra con la vida que no deseó. Es durante el viaje que hace con un grupo de estudiantes a una competencia de teatro cuando la protagonista se redescubre.

La cinta será producida por Gary Gilbert, Jordan Horowitz y Doug Wald de Gilbert Films y Anonymous Content. La primera productora, Gilbert Films, se encargó de realizar “The Kids Are Alright”, mientras que Anonymous produjo “Fun Size” y “Seeking a Friend for the End of the World”.

Hasta ahorita, con papeles como “Juno” e “Inception”, Page nos ha demostrado que tiene potencial para llevar a cabo trabajos serios. Tendremos que esperar y ver qué tal se desempeña detrás de las cámaras.

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook