El poder del internet en todo su esplendor. Aprovechando su paso por California (estado donde el consumo de la marihuana es legal), Elon Musk apareció en una entrevista de “The Joe Rogan Experience“, el cual es uno de los podcast más famosos a nivel mundial. Imagina, si pueden tener como invitado al fundador de Tesla, pues…

Lo curioso de esta situación, es que en la entrevista, Musk habló de sus próximos proyectos, entre ellos, la intención de crear un avión eléctrico, pero esta declaración pasó a segundo término y totalmente desapercibido, pues le dio unos toques a un porro en medio de la entrevista, a raíz de una ‘invitación’ por parte de Joe Rogan. Tú dirás: “uy, un porro, qué pecado”, pero el asunto es que esta situación no agradó nadita a los inversores de Tesla, ya que las acciones de la compañía cayeron 6% en pocos minutos. ¿Habrá sido por esta situación? No lo sabemos. ¿Es probable? Totalmente.

Foto: Google

Antes de quemar ese porro, Rogan le pregunó a Musk si lo había probado antes, a lo que el Tony Stark de la vida real respondió con un ‘tímida’ afirmación, así que el presentador no perdió el tiempo y le comenzó a quemar las patas al diablo, le fumó un poco y se lo pasó a Musk. “¿Esto es legal no?“, preguntó justo antes de probarlo. ¿Entonces cómo funciona, la gente se enoja contigo si haces ciertas cosas?… silencio total.

No fue una buena puntada del lado de la bolsa, recordemos que Musk ha estado poniendo muy, muy nerviosos a los inversores desde agosto, con amenazas de que sacará a Tesla de la bolsa, y aunque ya descartó hacerlo, conductas como estas ponen los pelos de punta a los señores de cuello blanco y corbata.

Triste decirlo, pero Musk, personaje que ha destacado por su inteligencia, garra, y tenacidad, empieza a ser más reconocido por polémicas, que por sus habilidades.

Acá el video de la entrevista:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios