Se puso en bandeja: Elon Musk dejó que el respetable decidiera si se iba o seguía dándole en la mother a Twitter. Y aunque estuvo más apretado de lo que uno hubiera esperado, el magnate tendrá —si cumple con la promesa— que ahuecar el ala y dejar las oficinas de la empresa de redes sociales.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter?”, preguntó Musk en la encuesta que lanzó en su cuenta oficial, ayer por la tarde. “Me atendré a los resultados”, prometió el también dueño de Tesla.

twitter-despidos-elon-musk
Foto: Getty Images.

Siguiendo con las críticas que se han echado por la labor de Musk al frente de Twitter, éste perdió en la encuesta. Luego de varias horas y con la participación de más de 17.5 millones de usuarios de la red del pajarito, los resultados dan luz verde a la salida de Elon Musk.

De acuerdo con la “confiable” encuesta, 57.5% de los votantes optaron por el “Sí”… sí quieren que Elon Musk se retire como jefe de Twitter. Un poquito atrás quedo el “No”: 42.5%.

El secreto de Elon Musk para tener éxito se encierra en estos ocho libros
LinkedIn

¿Fue porque todo mundo andaba entretenido con la celebración de Argentina campeón del Mundial? ¿Fue una movida nomás de relaciones públicas porque —como corren los rumores— ya tiene un CEO preparado en la puerta? Por lo que sea, pero ahí seguirá:

encuesta elon musk twitter
Captura de pantalla

Apenas ayer, Elon Musk anunció que prohibirá que se “promocionen” otras redes sociales en Twitter. Es decir, ya no daría chance de enlazar contenido de Facebook, Instagram y otras redes.

Además, días antes cerró unilateralmente los perfiles de decenas de periodistas de Estados Unidos… sólo porque, según él, seguían de manera intensa las actividades de su vida privada.

Como era de esperarse, todos esos movimiento en las políticas de Twitter le provocaron una avalancha de quejas y críticas. Al parecer estas le movieron el corazón, ya que después de anunciarlas, Elon Musk borró los mensajes con los que hizo estos anuncios…

elon-musk-periodistas-twitter-suspension
Foto: Justin Sullivan-Getty Images.

Fue ahí que aprovechó para preguntarle a sus seguidores (usuarios de Twitter, en general), si les gustaba para seguir al frente de la red social… y bueno, como la gente le dio el visto bueno a su salida como jefe de Twitter, pues esperaremos ver algunos cambios.

Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, escribió Musk en su cuenta, luego de lanzar su victoriosa encuesta. A ver cómo nos va…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook