A partir de lo hecho en Coachella con la imagen de Tupac Shakur, los empresarios ya vieron dónde está el pan y muchos ya tienen en la mira a diferentes estrellas del rock, para deleitar a miles de fanáticos que no tuvieron la oportunidad de verlos en su tiempo y que ahora viven sofocados por la presencia de figuras musicales como Justin Bieber.

La empresa Digital  Domain Media Group ha anunciado una próxima reaparición en forma de holograma del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley. De hecho la marca encargada de licitar cualquier cosa relacionada con el de Tupelo, Mississippi -Elvis Presley Enterprises-ya ha dado su autorización para que se realicen diferentes espectáculos, películas, show de televisión y cualquier otra ocurrencia en que se necesite la presencia del intérprete de “Burning love”.

Y es que a pesar de haber muerto hace más de tres décadas, Elvis continua vigente y consolidado como uno de los difuntos más redituables, promediando aproximadamente 55 millones de dólares al años.

Por si están interesados en la aparición del holograma de Elvis Presley, aun no hay fecha ni lugar programado para realizarse, pero se ha mencionado que Digital Domain está en busca de extender su catalogo de celebridades vueltas hologramas.

¿Ustedes pagarían por un show así?, ¿a quién les gustaría ver?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook