Sin duda el 2013 fue el año de Emily Ratajkowski. Pasó de iCarly a estar en las revistas más importantes del mundo como Dios la trajo al mundo y claro, en su momento, se lo agradecimos ¡muchísimo!

El clímax de su carrera llegó cuando apareció en el video de Robin Thicke y en el cual, hizo lo que mejor sabe hacer: enseñar sus lindos tostones ojos. A partir de ese momento, Emily ya era una de figuras jóvenes a seguir por todos lados y en todo momento.

Quizá salir de Nickeoldeon fue la mejor decisión, pues siendo la novia de Gibby era un personaje secundario y ahora, con todas las sesiones fotográficas se ha vuelto más famosa que las misma protagonistas Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.

Y ahora, para reafirmar esta fama, dio el paso que muchas famosas han dado a la hora de modelar: dejarse fotografiar por Terry Richardson. Este señor es de los más afortunados en todo el mundo, le ha tocado trabajar con varias de las mujeres más bellas del mundo y con Miley Cyrus.

El espacio para las imágenes fue la revista GQ y si ustedes, estimados y recontra queridos sopicuates desean ver a Emily Ratajkowski una vez más, pónganle…     los ojos encima al photoshoot que a continuación les traemos.

¡Dense!

emily 1emily 2emily 3emily 4emily 5emily 6emily 7emily 8

¿Lo volvió a hacer?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook