Así como ya se importó esa onda de los payasitos diabólicos, estos ladrones seguramente vieron videos de persecuciones policíacas realizadas en los Estados Unidos y pensaron: ¿y yo por qué no?

¿En la Ciudad de México… con los embotellamientos… en Circuito Interior?

Bueno, una vez en la mira de la policía de la CDMX (gracias a un pitazo hecho al 066), los ladrones de una camioneta no quisieron dejar pasar la oportunidad de liberar adrenalina y, así como lo ven, le metieron (hasta donde pudieron) pata al asunto.

Entre que no quisieron llevarse una fotomulta, que los baches de la ciudad no dan para deslizarse grácilmente por el asfalto y que el tráfico andaba algo cargado… pues los “hábiles” delincuentes pasaron de esto:

YouTube video

A esto:

YouTube video

Total, los delincuentes después quisieron emprender la huida en la modalidad “a pata”. Otro grave error. Pese a la no muy buena condición de los polis, estos pudieron darle alcance a uno de los ladrones. Otro se les fue, pero con una calentadita al detenido ya verán que el compañero aparece.

Bueno, ya en serio: luego de la llamada al 066, las autoridades pusieron manos a la obra y, gracias a uno de los arcos detectores de placas, se pudo detectar que el vehículo robado andaba por Circuito interior… los ladrones ya se las olían, ya que zigzagueaban intentando librarse del pesado tránsito. Ya, al darse cuenta que tenían atrás a los policías, emprendieron la huida a pie. Aunque en el video parece que uno de los malhechores huye, las autoridades señalan que metros adelante se le dio alcance.

*Vía Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook