En la actualidad, las cadenas hoteleras o quienes se dedican a este negocio, han buscado reinventar la manera en que se alojan las personas, intentando darle un toque diferente a sus hoteles y no la clásica imagen.

En Disney hay distintos hoteles temáticos o está también el Hard Rock Hotel, que en algunas sedes cada piso es diferente. Por eso en Bélgica surgió un hotel boutique con temática de pantone (sistema de identificación y comunicación de color para las artes gráficas), cuenta con 59 habitaciones y cada piso tiene un color diferente.

pantone hotel5

pantonehotel12

pantone hotel11

 

Casi todas las habitaciones son diferentes, pero su característica principal es que los colores usados son los predeterminados por el pantone, así como todos los objetos del hotel. Cuentan con dos tipos de habitaciones: grande y extra grande (son más grandes obviamente, cuentan con un salón privado, un balcón y una terraza con vista de 360° de Bruselas), todas cuentan con pantalla plana LCD, camas lujosas, muebles de diseño, secador de cabello, A/C y Wi-Fi gratis (puntos extra por eso).

pantone hotel8

pantone hotel4

pantone hotel9

pantone hotel10

Bueno, ya saben, si piensan visitar Bélgica ésta puede ser una opción interesante para alojarse.

YouTube video

***Vía:pantonehotel.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook