El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, pidió a la ciencia y a la tecnología desarrollar y lanzar más satélites y cohetes de “mayor capacidad”.

Kim Jong-un se dirigió a los científicos y técnicos que participaron en la puesta en órbita del satélite este 12 de diciembre -lanzado exitosamente-…

Y sin que le importen las críticas de países como Corea del Sur, Rusia, Estados Unidos, Japón, así como la OTAN y Naciones Unidas, Kim les dijo:

“Ustedes deben desarrollar y lanzar más satélites operativos, incluidos los de comunicación, y cohetes portadores de mayor capacidad, con el mismo espíritu y vigor con que lanzaron con éxito el satélite Kwangmyongsong 3”

Además insistió en la “profunda atención” que Pyongyang pone en el desarrollo de la ciencia y la tecnología espacial para llegar a la “prosperidad” en la nación.

El satélite norcoreano no emite señales y no va dirigido hacia la Tierra -como debe ser-, lo demuestra la fluctuación de su brillo, según astrofísicos estadounidenses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook