Hoy en Estados Unidos se pueden ver largas filas con personas impacientes, sudando frio y portando todos los amuletos posibles y realizando sus respectivas cábalas. ¿El motivo?, esta noche se realizará el sorteo de lotería con el premio más grande jamás entregado, nada más $640 millones  de dólares.

Mega Millones, un juego de lotería y apuestas estadounidense, entregará al afortunado que le atine a los seis dígitos el jugoso acumulado; aunque  esto es muy difícil, ya que por la cantidad de boletos que se han vendido, es probable que el premio se reparta. Pero aun así, de que habrá billetes verdes para aventar, los habrá.

De hecho  según los responsables del juego, el premio supera al Gordo de la Navidad de España, que es considerado el más grande del mundo, y a sorteos europeos como Euromillones.

La obscena cantidad se logró debido a que por 18 semanas consecutivas el sorteo Mega Millones no ha tenido ganador. Sin embargo, si esta noche alguien le pega al gordo, y quiere recibir todo el premio en un pago, recibiría unos $400 millones; pero  si es muy encajoso y no quiere perder mucho de sus ganancias, recibirá $500 millones en 26 pagos anuales.

Aunque las probabilidades de pegarle al hipergordo son de una entre 176 millones, vale la pena intentarlo. Después de todo el boleto cuesta sólo un dólar. ¿Ustedes qué harían si se la sacarán?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook