¡Preparen sus bracitos! Además del gobierno de la Ciudad de México, autoridades del Edomex también dieron a conocer que colocarán dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a treintones de nueve municipios.

Aplicarán refuerzo a treintones de 9 municipios del Edomex

Fue por medio de un comunicado de la Secretaría de Salud del Edomex que las autoridades mexiquenses informaron que este viernes 11 de febrero comenzará a aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a treintones de nueve municipios.

pre-registro-vacuna-refuerzo-30-39
Foto: Crisanta Espinosa-Cuartoscuro.

Sí, los nueves municipios donde se aplicará la tercera dosis de la vacuna a personas de 30 a 39 años son los siguientes: Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

Sobre la campaña, el gobierno mexiquense indicó que se podrán aplicar la dosis de refuerzo los adultos que pertenezcan a este grupo de edad y que hace más de cuatro meses terminaran con su esquema de vacunación o que fueran vacunados con la única dosis de CanSino.

vacunacion-rezagados-cdmx-fechas-sedes
FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

¿Cuáles son las fechas y sedes?

Según la Secretaría de Salud del Edomex, las jornadas para aplicar las dosis de refuerzo a treintones se llevarán a cabo de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

  • 11 de febrero: Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.
  • 11 y 12 de febrero: Amanalco, Donato Guerra y Valle de Bravo.
vacuna-refuerzo-covid-ciudad-mexico-40-49
Foto: Crisanta Espinosa-Cuartoscuro.

“Como requisitos, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx, agregaron.

Mientras que los municipios, sedes y horarios se pueden consultar en la página http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Por último, indicaron que en los siguiente días se darán a conocer los nuevos municipios, sedes y fechas en donde seguirá la aplicación de la dosis de refuerzo para treintones del Edomex, por lo que recomendaron estar al pendiente de la nueva información que se dará en los canales oficiales de comunicación del gobierno mexiquense.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook