Bueno, ¿quién dijo que ser padres era fácil?

Una pareja de California no informó que su hija de 10 años había recibido un disparo de bala porque confundieron el sangrado que presentaba con el inicio de su periodo, informó la policía local.

De acuerdo con los informes, la niña dormía cuando alrededor de las 2 am una bala perdida la hirió en un glúteo. Entonces la niña con visible dolor dio aviso a sus padres, los cuales al ver el sangrado en su ropa interior simplemente le dijeron que se trataba del inicio de su ciclo menstrual.

El sargento Mark Ormsby señaló que en la mañana, cinco horas después del incidente, la niña despertó aun con  dolor, por lo que los padres inspeccionaron la cama de la pequeña y hallaron los agujeros que dejó la bala… ahí fue cuando cayeron en cuenta de lo que realmente estaba pasando.

Para medio hacerles el “paro, personal médico dijo  a los investigadores que la entrada de la bala era muy pequeña y por ello fácilmente fue pasada por alto por los despistados padres. Además, el confundido papá señaló que no escuchó ningún tipo de detonación, por lo que nunca pensó que su hija pudiera estar herida.

La menor tuvo que ser hospitalizada, pero su condición ya se reporta como estable.

YouTube video

+Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook