Por más que uno quiere no ser mal pensado, a veces es imposible. Ahora resulta que la fuga de cuatro reos federales del penal de Culiacán hace unos días, fue gracias a que tres custodios se quedaron dormidos y no vieron nada de lo ocurrido.

Los tres celadores encargados del área de torres están sujetos a investigación por la Procuraduría General de la República (PGR). Francisco Córdova Celaya, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que los custodios declararon haber sido “vencidos” por el sueño, y por lo tanto, no se dieron cuenta cuando los internos escalaron la barda perimetral usando una cuerda de fabricación casera, ni de cuando después destruyeron la malla ciclónica por la que finalmente se fugaron.

La identidad de los custodios no ha sido determinada y será hasta que concluya la revisión de los videos de vigilancia cuando se determinará si hay más guardias relacionados con el escape.

Los reos que aprovecharon ‘la jetita’ de los celadores fueron José Faustino Mariscal, Misael Fuentes Lugo, Juan Ángel Santos Lara y Roberto Torres Reyes.

¡Qué tal! ¿Le creemos a los custodios durmientes o sospechamos que pasó algo turbio? De ahora en adelante, cuando la rieguen en su chamba digan que les ganó el sueño y listo, en una de esas se libran del problema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook