Todos tenemos esos momentos vergonzosos cuando nos resbalamos, se nos atora el zapato en una escalera eléctrica o chocamos con un poste, sin embargo, este pobre hombre seguramente sufrió uno de los más vergonzosos que pueden haber.

Este señor de 52 años comenzó a llamar la atención de los demás peatones y conductores cuando su cabeza quedó atorada en un bote de basura en las calles de Aberdeen, Escocia.

El problema en el que se metió fue tan grave que para sacarlo de ahí tuvieron que llegar los bomberos y usar un poderoso taladro –de esos que vemos cuando sacan a alguien de un automóvil– para poder cortar el bote. Después de ver a toda la gente que lo había rodeado, fue llevado a la Real Enfermería de Aberdeen.

Lo recibieron con apenas algunas cortadas, pero lo que seguramente sí le dolió fue su ego, pues se convirtió en un TT de Twitter cuando subieron una foto de su cabeza dentro del bote.

Las autoridades no levantaron ningún cargo contra el hombre que seguramente querrá quedar en el anonimato.

Todos tenemos la mala suerte de pasar por momentos vergonzosos, pero éste seguro es de los que cuestan trabajo de olvidar.

***Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook