La Reforma Laboral es el tema de actualidad en México. Motivo de disputas y discordias entre la sociedad, el sector laboral, las fracciones políticas y los grupos en el poder. En estas condiciones, ser senador y tener la oportunidad para discutir sobre estas reformas debería ser una gran responsabilidad.

Pero… para qué presionarse por el tema, cuando se puede jugar Diamond Mine.

Al parecer esto es lo que pensó la senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, quien para no aburrirse por las horas y horas de debate generado ayer por la Reforma Laboral, pues mejor sacó su iPad y se puso a jugar un ratito.

Bueno, ni tan “ratito”. Se echó más de una hora absorta en el jueguito. Eso sí, para que no la cacharan, de vez en cuando levantaba la mirada y ponía cara de “que interesante lo que dice el compañero senador”.

Vean la divertida que se dio:

Layda hacía sus mejores jugadas mientras en el interior del Senado de la República se hablaba de transparencia y democracia sindical, sin duda, los puntos que más polémica generaron y en los que se supone había que poner más atención.

Además de dedicarse a jugar Diamond Mine, la senadora Layda Sansores es Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, e integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Senado. También ha sido diputada y candidata a la gubernatura de Campeche. Además de Movimiento Ciudadano, también ha militado en el PRI y el PRD.

Les dejamos su cuenta de Twitter, por si quieren agregarla a las retas de Diamond Mine y pasar como ella, horas y horas de diversión:

@LaydaSansores

***Con información de Pájaro Político

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook