La esperada película protagonizada y producida por Brad Pitt, World War Z, se lanzará hasta mediados del 2013, en lugar del estreno planeado en diciembre de este año.

¿Qué ocurrió con la producción de Pitt?

A última hora, en la producción de Paramount Pictures (quienes pensaban poder arrancar una trilogía) decidieron que sería buena idea rehacer las escenas de la última tercera parte de la película inspirada en la novela de zombis de Max Brooks. Según fuentes internas de la película, David Lindelof, guionista de Prometheus, fue invitado a rehacer el guión del último tercio de la producción, pues es lo único que no acaba de convencer a los muchachos de la película.

Ese es sólo uno de los problemas. Otro es que el equipo que Brad Pitt armó para la película, con Marc Forster de director, simplemente no funcionada. En lugar de generar un ambiente amigable y creativo, causó conflicto interno entre los diferentes grupos. El director, no muy experimentado en efectos visuales, no pudo armar a su equipo usual y los muchachos, impuestos por el productores, sólo fueron problemas por no poderse poner de acuerdo.

Pero desde el director la problemática empezó, pues antes de junio 2011 (fecha programada para iniciar la grabación) Forster todavía ni sabía como iban a interpretar a los zombis: rápidos, lentos o si tendrían cualquiera de las características que hemos visto en otros muertos vivientes.

Gracias a todos estos conflictos, la producción tendrá que aumentar el presupuesto de más de 170 mdd y el estreno inspirado en la gran novela de Max Brooks se correrá hasta junio del 2013. Esperemos que por lo menos termine siendo una gran película.

Vía The Hollywood Reporter, IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook