Si al ver a personajes de gruesas proporciones como –pequeño ejemplo- el ex dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, muchos piensan que los políticos nomás se ponen en engorda con lo de nuestros impuestos… ahora también aplica lo contrario.

Al menos así sucede en Rioverde, San Luis Potosí, en donde el regidor sintió que ya estaba un poco pasadito de tamales y por lo tanto decidió no gastar el tiempo -que seguramente utiliza para desempeñar sus labores públicas- en difíciles rutinas de ejercicio… mejor contrató los servicios de un especialista en cirugías estéticas para bajar de peso para recuperar su bien torneada figura. Claro, todo con cargo al erario.

jafet del castillo

Según reporta Pulso de San Luis, el ya no tan regordete funcionario Jafet del Castillo, atacó su exceso de grasa a base de medicamentos tales como Redotex, Lindeza L. Carnitina, Metformina Fatache, Siluet 40, entre otros, los cuales fueron prescritos por un especialista que cobró sus honorarios con cargo a los recursos municipales… con todo y que el regidor bien pudo habérselos solventado con los 34 mil pesos que mensualmente se embolsa.

Como era de esperarse, la acción reductiva –tanto en el peso del funcionario, como en las arcas del municipio- no dejó buena impresión entre los ciudadanos… y tampoco entre los empleados municipales, quienes tienen que resolver a base de sesiones de spinning su exceso de kilos… además de que a ellos, en caso de tener alguna enfermedad, sólo se les proporciona medicamentos similares y no de patente –como al regidor-, esto con con argumento de que no hay recursos.

@plumasatomicas

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook