Se dice que en la guerra y el amor todo se vale. Lo mismo ocurre con la competencia entre las principales marcas de smartphones y sus campañas publicitarias.

No hay límites a la hora de promocionar un producto, incluso hacer referencia al enemigo acérrimo. Esto lo entendieron los publicistas de Nokia, quienes desde la semana pasada lanzaron un divertido comercial en el que muestra los usuarios del iPhone 5 como si fueran zombis.

El chiste del anuncio gira alrededor de la supuesta mala calidad fotográfica que se obtiene con el Smartphone de Apple, sobre todo cuando se usa flash. Así, en el anuncio se juega con la idea de que aquel que se dejan retratar por un iPhone 5, termina convertido en una especie de zombi blanquecino, con ojos rojos incluidos.

Además de darle un rasponcito a la competencia, lo que busca el anuncio de esta empresa finlandesa es promocionar su teléfono Lumia 925. El comercial termina con eslogan “Las mejores fotos con cualquier luz. Incluso sin flash. Nuevo Nokia Lumia 925”.

YouTube video

Nokia sigue con sus intentos por abrirse paso entre los smartphones iOS de iPhone, y los Android de Samsung.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook