De nueva cuenta, en este estado se dio un horrible hallazgo, pues las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informaron que encontraron otros cuerpos colgados en Fresnillo este martes 23 de noviembre, en un puente peatonal así como en árboles de las comunidades rurales de este municipio.

Encuentran más cuerpos colgados en Zacatecas

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que este martes encontraron en Fresnillo tres cuerpos colgados en la comunidad de San José de Lourdes. Por esta razón, las autoridades locales desplegaron a las corporaciones de seguridad.

zacatecas-encuentran-cuerpos-colgados-puente
FOTO ILUSTRATIVA: GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM

“De acuerdo con información preliminar y a reserva de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirme avance en la recolección de indicios, en un puente vehicular, en la comunidad de San José de Lourdes, fueron localizados, suspendidos, los cuerpos sin vida de tres personas, se lee en la publicación que compartieron.

Por este hecho, agregaron que ya trabajaban en la recuperación de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis. Incluso, afirmaron que les practicarían una necropsia de ley y comenzarían las investigaciones para identificar a las víctimas.

Hallan otros cinco cuerpos sin vida

De acuerdo con Proceso, luego de que encontraran las autoridades de Zacatecas tres cuerpos en un puente peatonal de Fresnillo, después hallaron otros tres cadáveres colgados en un árbol de la misma comunidad rural. Y luego, en la comunidad de San Ignacio y San Gabriel, encontraron otros dos cuerpos en un predio.

encuentran-cuerpos-zacatecas
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Según fuentes de este medio, las víctimas tenían signos de tortura y heridas de bala; sin embargo, aún no se conoce el sexo ni la identidad de las personas, solo que dos de ellos eran hombres.

Recordemos que apenas el pasado 18 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que habían encontrado nueve cuerpos colgados de un puente en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, por lo que las autoridades comenzaron un operativo.

Sigue la violencia en Zacatecas; encuentran cuerpos colgados en un puente

*Con información de Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook