¡Casual! Elementos de seguridad del Metro de la Ciudad de México encontraron un murciélago en uno de los vagones de un tren de la Línea 8, la cual va de Constitución de 1917 a Garibaldi. Sí, de hecho muchos usuarios en redes sociales creen que por esto se dio un largo retraso en la mañana de este lunes 4 de abril.

Encuentran murciélago en Línea 8 del Metro

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Metro de la Ciudad de México dio a conocer que este día personal de seguridad encontró un pequeño murciélago en uno de los vagones de un tren de la Línea 8, por lo que lo rescataron para entregarlo a la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

murcielago-ventilador-vagon-metro-cdmx
Foto: Metro CDMX.

Sí, según el transporte público capitalino, se encontraba escondido en un ventilador de un tren de la Línea 8, por lo que elementos de Protección Civil del Metro lo rescataron y lo entregaron a la dependencia de la Ciudad de México que se encarga de proteger a este tipo de animales.

“Personal de Protección Civil del Metro realizó el rescate de un murciélago que se alojó en uno de los ventiladores de un tren de la Línea 8. El murciélago fue entregado a la brigada de vigilancia animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se lee en su publicación de Twitter.

murcielago-metro-cdmx-ventilador
Foto: Metro CDMX.

Reportan retrasos en la Línea 8 del Metro

Justo, justo la mañana de este lunes 4 de abril, el Metro de la Ciudad de México reportó en sus redes sociales oficiales que se había desalojado un tren de la Línea 8 para su revisión, por lo que advirtieron que el avance en ésta sería lento.

murcielago-linea-b-metro
Foto: Metro CDMX.

Minutos después, el transporte capitalino avisó que la marcha de los trenes se normalizaba. Por esto mismo, usuarios de Twitter comenzaron a señalar que tal vez el retraso se había debido al hallazgo del murciélago, pues después de informar sobre el retiro del tren, vino la publicación y fotos del pequeño animal que habían encontrado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook