Hace un par de semanas, tuvimos la oportunidad de hablarles sobre una isla con forma de corazón perteneciente a Croacia y está ubicada en el Mar Adriático. Para que vean que hasta la naturaleza es cursi. ¿Suena a un gran destino para la luna de miel, verdad?

Pues retomando ese tema de las islas, al sur de Tokio, un twittero bastante ocioso ávido por aportar algo a la geografía de su país tuvo la fortuna de encontrar una isla con una forma bastante peculiar. Así como la increíble Isla Calavera (donde habita el extraordinario King Kong), el usuario @tekken8810 descubrió un pedazo de tierra con forma de ¡Snoopy!

Sí, así como lo leen, sopicuates escépticos.

Esta isla que forma parte del archipiélago de Japón fue comparado con la forma del personaje creador por Charles Schulz en 1950 y que es parte de la tira cómica Peanuts y da la casualidad que la isla sí se parece mucho al perrito de Charlie Brown.

A ver, chéquenla ustedes mismos y encuentren el parecido:

isla snoopy

De hecho, la isla de 1.000 kilómetros cuadrados ya fue bautizada como “Snoopy”. Digo, si está la Isla Man o la de Navidad, porque no habría una con el nombre de una caricatura.

Espero que para el 2014 descubran una que se llame la Isla Snarf u otra caricatura que me guste mucho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook