Lo que necesitas saber:

La Fiscalía de Zacatecas avisó que encontraron los cuerpos de 6 jóvenes sin vida y uno, con vida, que fue llevado al hospital.

Desde el pasado 24 de septiembre 7 jóvenes fueron secuestrados en el municipio de Villanueva, en Zacatecas. Desafortunadamente este 27 de septiembre la Fiscalía estatal confirma que uno de ellos fue localizado con vida y trasladado al hospital. Los cuerpos de 6 jóvenes también fueron encontrados. 

En el lugar, que es de difícil acceso ya que no hay caminos para llegar a él, fueron localizados hasta el momento 6 cuerpos sin vida de hombres jóvenes, los cuales permanecen en calidad de no identificados“, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Secuestran a jóvenes de Zacatecas.
Foto: Especial // Secuestraron a varios adolescentes en Zacatecas.

Parece que encontraron a los jóvenes desaparecidos en Zacatecas

La Fiscalía de Zacatecas explica que este miércoles 27 de septiembre encontraron a un joven con diversas heridas, por lo que lo llevaron a un hospital. 

Explican que tiene dos heridas en la región occipital, fractura de huesos de la nariz y fracturas en otras partes del cuerpo. Se reporta como estable. 

Desafortunadamente también encontraron los cuerpos de 6 jóvenes sin vida que permanecen como no identificados hasta el momento. 

Hasta el momento no se puede confirmar si entre los fallecidos se encuentra la totalidad de los jóvenes privados de la libertad el domingo pasado, hasta que no se agoten las diligencias de reconocimiento”, se lee.

De acuerdo con las fichas de búsqueda que publicaron las autoridades locales en sus redes sociales oficiales, los jóvenes habrían sido privados de su libertad en la localidad de Malpaso.

Lo que se sabe es que fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que entraron a un domicilio ubicado en el rancho conocido como El Potrerito.

La Fiscalía de Zacatecas informa que los siete adolescentes secuestrados en Villanueva, Zacatecas son:

  • Héctor Alejandro Saucedo Acevedo de 17 años
  • Jorge Alberto Rene Ocon Acevedo de 14 años
  • Sergio Yobani Acevedo Rodríguez de 18 años
  • Gumaro Santacruz Carrillo de 18 años
  • Oscar Ernesto Rojas Alvarado de 15 años
  • Diego Rodríguez Vidales de 17 años
  • Jesús Manuel Rodríguez Robles de 18 años

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook