Un enfrentamiento entre personas armadas y federales dejó al menos seis personas muertas en Chilapa, Guerrero. El percance se reportó ayer, cerca de las 18:40 horas en pleno centro de este poblado y de acuerdo con Reforma, los cinco abatidos eran presuntos sicarios.

Los reportes oficiales informan que todo comenzó cuando un comando que viajaba en un taxi color blanco con el número económico 0369, llegó a la colonia Los Pinos para ejecutar a un joven de esa localidad, inmediatamente después huyeron.

Sin embargo el grupo fue interceptado por policías federales en la esquina de las calles 7 Oriente y José María Andraca, de la colonia Centro y fue ahí donde comenzó el enfrentamiento, provocando pánico entre las personas que se encontraban cerca.

Los cinco tripulantes del taxi murieron como consecuencia de este altercado, según los reportes y testigos tres quedaron en el interior del auto, mientras los otros dos cuerpos quedaron tirados sobre la calle. En el lugar fueron aseguradas cinco armas cortas y diversos casquillos útiles.

Chilapa atraviesa por una ola de narcoviolencia que ha ido en aumento por la brutal confrontación que mantienen las bandas “Los Rojos” y “Los Ardillos”, que se disputan esta plaza, que resulta estratégica en la geografía del narco en la entidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook