Baia baia, ahora resulta que el PRI no tiene cola que le pisen… y por eso Enrique Ochoa, presidente nacional de dicho partido, llamó a uno de sus mayores detractores, Andrés Manuel López Obrador, a un participar ¡en un duelo!

Pero no se espanten, no va a ser un duelo de baile, ni mucho menos un duelo a muerte, es más bien un debate político para discutir la el tema de corrupción. A través de un spot que comenzó a circular hoy, Ochoa Reza, le tira duro y conciso a AMLO asegurando que el discurso del presidente nacional de Morena es mentira. “Para empezar, su declaración 3 de 3 (de López Obrador) es una mentira: no declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, señala Ochoa en su video.

YouTube video
Este spot es parte de #RetoPRI, una nueva campaña del Partido Revolucionario Institucional, con la que, según los priístas, pretenden iniciar un llamado a la acción a través de la página de su partido. En el spot Enrique Ochoa, se pone como ejemplo (jajajaja) e invita todos a entrar a la página oficial de 3 de 3 a checar su declaración y por último reta a Andrés Manuel a entrar a retopri.com para debatir.

Según la página de #RetoPRI, el partido tiene como principal cinco retos en diferentes temas: combatir la corrupción y la impunidad en México; ponerle fin a la violencia política de género; comunicarse directamente con todos los ciudadanos; defender las instituciones de quienes quieren destruirlas y construir juntos un país honesto, transparente y justo, (lo mismo que dicen siempre todos los políticos).

Esperemos la respuesta de AMLO ante esta cordial invitación, que, de ser aceptada será un enfrentamiento que nadie se querrá perder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook