Después de 7 meses de haber sido campeones del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana fueron recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en donde de inmediato se habló de la selección y su futuro.

EPN, durante una conferencia de prensa, dejó ver que el tema del Tricolor no le es ajeno, sabe que están sumidos en un bache del que difícilmente se puede salir, que el Chepo de la Torre ya no sabe qué hacer con el equipo y que está en juego un pase al siguiente mundial que se celebrará en Brasil.

Alegó que es indispensable que los mexicanos depositemos nuestra confianza en el trabajo que se puede hacer en el futuro cercano en el combinado nacional y que la oncena verde puede revertir el mal paso que lleva hasta el momento:

Estamos esperanzados que no obstante el mal momento que vive la Selección Mexicana, quiero que le demos un voto de confianza, que estemos con México porque estoy seguro que van a revertir esa situación y lograrán sobre ponerse en el proceso de calificación que viene por delante para estar en la Copa Mundial.

Todos los mexicanos tenemos esa esperanza, confiamos en que se logre este primer paso y el objetivo. El Presidente de México se la juega con  la Selección Nacional.

Con un mensaje claro a la sociedad mexicana que gusta de ver a estos jóvenes correr detrás de una balón, porque es lo único que hacen el mandatario dijo que es indispensable una buena actitud que conllevará a tener resultados positivos muy pronto:

Una actitud positiva de cambio, de triunfo, de saber que se pueden lograr las cosas, así confiamos que la Selección Nacional lo haga en todo este proceso de calificación que viene por delante para participar en la Copa Mundial de futbol y que tenga un gran desempeño.

Ya para terminar, Peña Nieto puso como ejemplo a los Xolos, que basados en trabajo y esfuerzo lograron un campeonato en el Apertura 2012, de igual manera resaltó que su gobierno tiene muchas metas que superar y que con esa actitud se pueden lograr:

Un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se tienen claras las metas, cuando se tiene rumbo y sobre todo precisión en que se tiene que hacer para alcanzar esa meta, como en el gobierno de la República tenemos nuestros propios desafíos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook